Presentacion: Programa El Refajo

Saludo exclusivo de El MAn es German

Saludo Exclusivo de Yolanda del Rio Para el Refajo de Radio Unilatina

Saludo Exclusivo de Dario Gomez Para El Refajo de Unilatina estereo

saludo exclusivo del Charrito Negro

Saludo Rastrojo

saludo de Dario Dario

SAludo Exclusivo Nelson y sus Estrellas

Audio del dia, Presentacion del programa por Leonardo Favio Zapata V, haz clic en el refajo

Otto Serge Habla en exclusiva Para Radio Unilatina

Entrevista Nelson Y sus estrellas Exclusivo Para Radio Unilatina


Durante 10 años Radio Unilatina se ha posesionado como la mejor emisora de la sabana occidente por su programacion y calidad radio Unilatina, una programacion de calidad a la altura de nuestros oyentes.

Escuchanos a toda hora

Escuchanos a toda hora
Unilatina Estereo 94.4Fm 10 años en el primer lugar de sintonia en la Sabana Occidente

miércoles, 16 de marzo de 2011

Facatativá diseña su producto turìstico

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Facatativá, realizarán este jueves 17 de marzo el taller para el diseño del producto turístico para el municipio.
En la reunión que se adelantará en la sede de la Cámara de Comercio desde las nueve de la mañana se espera contar con la asistencia de representantes del gremio de operadores turísticos del municipio.
La asesora en turismo Alexandra Ochoa aseguró que es muy importante el concurso de artesanos, transportadores, hoteleros, dueños y trabajadores de restaurantes, operadores turísticos, guías de turismo y vigías del patrimonio, pues el desarrollo de la industria del turismo en el municipio los involucra a ellos como actores y beneficiarios.
El diseño del producto turístico en Facatativá es un paso más después de haber consolidado el documento del Plan Turístico para el desarrollo de esta industria de manera progresiva y sostenible en el municipio.
El Plan Turístico de Facatativà está siendo evaluado por los miembros del Consejo de Gobierno y se le realizarán los ajustes y modificaciones, para ser presentado en el mes de mayo en el periodo de sesiones ordinarias del Concejo para su aprobación y adopción como acuerdo municipal.
El plan consigna las metas y objetivos para generar el desarrollo turístico en Facatativá en los próximos 15 años.

Habrá un nuevo centro comercial en el occidente de Bogotá

La compañía Inmobiliaria Bienes & Mercadeo construirá el complejo en el municipio de Facatativá. Se llamará El Pórtico.
La oferta de proyectos de centros comerciales empieza a moverse para el año entrante. La Inmobiliaria Bienes & Mercadeo anunció un nuevo plan que se desarrollará en el occidente de la Sabana de Bogotá llamado El Pórtico. El nuevo complejo está en el municipio de Facatativá, en una zona con potencial de crecimiento comercial, y busca cubrir alternativas de comercio a aquella población que habita en la llamada Sabana de Occidente. De esta zona hacen parte los municipios de Albán, Madrid, Mosquera, Funza e, incluso, Villeta. Los promotores dicen que este centro comercial le permitirá al público distante de la capital, contar con bienes y servicios en un solo lugar, cambiando la costumbre de satisfacer sus necesidades en forma dispersa. Se trata, en otras palabras, de convertir a Facatativá como eje de la actividad comercial, así como ha ocurrido con el municipio Chía, en las afueras del norte de la capital. El complejo estará en unos terrenos de 8.600 metros cuadrados y el área construida total se estima en unos 10.200 metros cuadrados, explicó Germán Castro, de la firma que gerencia el proyecto. El centro comercial de dos plantas contará con 74 locales, una plazoleta de comidas con capacidad para 200 personas y 125 sitios para parqueadero, para lo cual está previsto un sótano. Igualmente, según el diseño, el nuevo centro comercial El Pórtico contará con dos salas de cine y un almacén ancla que todavía está por definirse. También está pendiente de concretarse si tendrá un gimnasio o un centro de convenciones. Para atender al público infantil y adolescente, en el nuevo centro comercial estará disponible una plaza de juegos mecánicos y de máquinas. La idea es que el negocio llegue a punto de equilibrio financiero en enero y de esa manera iniciar la construcción para abrirlo a los clientes en diciembre del 2006. La inversión asciende a 8.500 millones de pesos. Se espera que a lo largo de la fase de montaje, este nuevo complejo comercial genere 300 empleos directos y otros 700 indirectos. Bienes & Mercadeo ha tenido participación en otros proyectos como el del Portal de la 80, Ocean Mall en Santa Marta, Sabana Plaza, y Llano Centro, en la ciudad de Villavicencio, entre otros.